La amistad, las ganas de hacer un mundo mejor, la ilusión de conseguir que las personas logren alcanzar sus sueños y que no se quede en un simple «y si lo hubiese intentado», son algunas de las razones por las que nos unimos este equipo de entusiastas para darle forma a este GRAN PROYECTO!

DesignDea es una empresa especializada en el sector del Marketing, tanto ONLINE como OFFLINE. Nuestra misión es ofrecer soluciones avanzadas de marketing y publicidad que permitan mejorar la competitividad y productividad, logrando el crecimiento potencial de nuestros clientes.

Nuestros servicios profesionales se distinguen por la atención personalizada a nuestros clientes, aplicando las mejores prácticas, procesos y tecnologías disponibles en el mercado.

Consolidarnos como la empresa líder en el mercado de servicios de MARKETING & DISEÑO manteniendo un nivel de exigencia con procesos de mejora continua, basados en la innovación, calidad y servicio al cliente.

Lo anterior marcará un diferencial único que nos identifique y a la vez nos haga más competitivos en el mercado.

COMPROMISO

Nuestro equipo tiene la capacidad de tomar conciencia de la importancia que tiene cumplir con el desarrollo de nuestro trabajo dentro del tiempo estipulado para ello

PASIÓN

Cuando vives y pones pasión en el trabajo y en tu vida, todo recobra más valor. El interés aumenta, da sentido y calidad a tu actividad.

INNOVACIÓN

Para nosotros, este valor es sinónimo de cambio. Somos una empresa que cambia, evoluciona, hace cosas nuevas, ofrece nuevos productos y adopta, o pone a punto, nuevos procesos de fabricación para que nuestros clientes obtengan el mejor de los resultados.

CLARIDAD

Nos gusta ser claros desde el primer momento, contándote lo que realmente vas a poder conseguir y no llenar tu cabeza de "ilusiones", sino de "realidades".

TRANSPARENCIA

Nos gusta ser transparentes, y que lo que veas es lo que hay! Sin tramas ni humos, solo con auténtico trabajo!

Nuestro Equipo


No hay negocio que funcione mejor que aquel que tiene una buena idea y un equipo que la potencie y la dé a conocer.
somos tu equipo, y vamos a darlo todo!