¿Nunca has tenido un sueño desde pequeño y has querido luchar por conseguirlo? Que nadie haga que tires la toalla porque si quieres, ¡PUEDES!… Soy Nuria Cervera… Y así es como ha nacido DESIGNDEA.

De pequeños soñábamos con lo que llegaríamos a ser de mayores, queríamos que pasara el tiempo rápido y poder conseguirlo. Jugábamos a “mamás y papás” que cuidan de sus pequeños, en definitiva, soñábamos con esa vida que queríamos conseguir. Yo también me imaginaba como sería de mayor, jugaba a ser la banquera de casa (ya que desde pequeña me han encantado las finanzas) o también a ser maestra para poder enseñar cosas a los demás y ayudarles a ser mejores personas.

Tener un sueño, buscar la forma de conseguirlo, trabajar duro para poder cumplirlo… esos han sido los pasos dados para emprender nuestra pequeña GRAN aventura.

A mis 25 años he decidido cambiar el rumbo de las cosas, echarle valor al asunto y emprender un largo camino para conseguir todas mis metas y sueños.

Soy licenciada en Economía y directora de marketing y gestión comercial, junto con algunos cursos que me ayudan a complementar mi trabajo como diseñadora gráfica.

Tras unos años trabajando en banca (y muchas otras cosas que me hacían no parar) decidí emprender esta nueva aventura a la que puse por nombre DESIGNDEA, una empresa dedicada al marketing, a la gestión y organización de eventos y al asesoramiento financiero.

Ayudar a personas, tanto a nivel particular como a empresas, ese es el fin principal de DESIGNDEA. Crear un buen ambiente de trabajo y hacer las cosas fáciles.

La importancia de los pequeños detalles, de aquellos que hacen “acordarte de” ese es nuestro pequeño secreto.

Esperamos que estéis dispuestos a seguir desde cerca esta ¡pequeña GRAN aventura!

Hoy arrancamos el Blog mientras vamos haciendo el resto de la web. En breve tendrás todo disponible…

Un abrazo.

Nuria Cervera, directora de DesignDea.