Los eventos nos traen recuerdos y sensaciones que nos llenan de felicidad y emoción. A nosotras nos encanta poder compartir estás experiencias con los protagonistas de sus historias y crear momentos inolvidables para ellos.

 

Este último fin de semana del mes, hemos tenido dos de estos momentos felices!

Cumpleaños Carla 4 añitos

Carla es una niña que, como todos los niños que esperan su cumple, estaba ilusionada y emocionada por hacer ya sus 4 añitos!! Gracias a sus padres Maria y Victor, que se pusieron en contacto con nuestro equipo, y al restaurante Els Porrots, pasamos una tarde inolvidable con la peque cumpleañera.

Nos esforzamos por pulir cada detalle, primero con las invitaciones personalizadas que repartió en el cole a sus amigos y después en el restaurante.

Montamos un espacio del recuerdo con nuestro cumple-photocall, las cajitas para regalar a sus amigos del cole e incluso una pizarra de luz. Todo esto personalizado para la ocasión.

Y no quedó ahí la cosa… Después de devorar los mezcladitos y las papas, y las hamburguesas con patatas, los nenes disfrutaron de un parque hinchable sólo para ellos!! Lo situamos dentro del local, el cual nos dio todas las facilidades para que los padres, y nosotros, no estuviéramos pendientes del calor o de su cuidado fuera del local.

No todo lo disfrutaron los protas claro… Los papás y las mamás también tuvieron nuestra atención! Rodeados de música ambiente, tomaron un menú que constaba de una gran variedad de montaditos, patatas aliñadas, aceitunas, mini conos de morcilla con cebolla caramelizada y las patatas bravas de la casa. No diréis que no os abre el apetito!

Finalmente, sólo faltaba la tarta. El horno y pastelería Saez, situado en la localidad de Silla, puso el toque dulce de la tarde. Preparó una tarta con el personaje preferido de Carla y sus sabores preferidos, como no, el chocolate!

5º encuento de Vela Latina

Como cada mes, nuestros amigos los participantes en la regata de vela latina que se realiza por la Albufera de Valencia, contaron con nosotros y con el catering de Els Porrots para ponerle la guinda a una jornada de su deporte favorito, con amigos y familiares del club.

Sentados en la barraca del puerto de Silla, cenaron bajo un techo de estrellas, con música ambiente que hizo de una noche de verano una noche de risas y buen rollo. La cena constaba de 3 entrantes y el plato principal de embutido y pisto, además de la bebida y el café, por supuesto. Para chuparse los dedos!

Desde aquí felicitamos al restaurante por ambos menús!

Si tienes una ocasión que celebrar. Si quieres un momento para recordar, déjanos los datos y dinos lo que necesitas. Nnuestro equipo de eventos se pondrá en contacto contigo para empezar a trabajar! Nos encanta crear buenos momentos y nos encanta que sean contigo 😉

 

Elia Grau

 

[button size=” style=” text=’Quiero saber más!’ icon=” icon_color=” link=’https://designdea.es/contacto/’ target=’_self’ color=” hover_color=” border_color=” hover_border_color=” background_color=” hover_background_color=” font_style=” font_weight=” text_align=” margin=”]