La amistad, las ganas de hacer un mundo mejor, la ilusión de conseguir que las personas logren alcanzar sus sueños y que no se quede en un simple “y si lo hubiese intentado”, son algunas de las razones por las que nos unimos este equipo de entusiastas para darle forma a este gran proyecto!!

 

Y qué mejor que mostrar al mundo nuestras caras y quienes somos estas Super Women que vamos a darte, semana tras semana, los 365 días del año, las nosecuantasmil horas …. soluciones para conseguir una vida mejor y más llevadera, porqué, a todos nos gusta disfrutar de la vida y que nuestros negocios y finanzas nos ayuden a ello ¿verdad? Eaa, pues aquí tamo’!

Primero me toca a mi!! Mi hermano y abuelo, con la aceptación de mis padres claro, decidieron ponerme Núria (lo cual me encanta!!) seguido de mis apellidos!! NÚRIA CERVERA PERIS, así me llaman los “profesionales” o Nuur (para los más cercanos!!). Siempre que necesites potenciar tu negocio con un buen Plan de Marketing o hacer que tus redes sociales conviertan acuérdate de este nombre con historia! Me licencié en económicas por el año 2015! Pero como he sido una cansina en los estudios, decidí sumergirme en el mundo del marketing y continuar llenando a mi pobre cerebro de info! Por lo que me matriculé en el Master de Dirección de Marketing y Gestión Comercial, seguido de muchos otros cursos que me ayudan a mejorar mis dotes de diseñadora gráfica y organizadora de eventos. En mi trayectoria profesional, me avalan algunos años dedicados a la atención de clientes en el sector textil, otros con trabajos temporales de monitora infantil, promotora de eventos y, por último,  los casi 3 años dedicados a la banca. Y tras todo esto, hace un año, se me ocurrió la encantadora locura de lanzar un proyecto que me ayudara a poner mi granito de arena en ese mundo mejor! Y así nació DesignDea! Pero claro, no sería una Super Woman sin las dos encantadoras personitas que tengo noche y día, día y noche, a mi lado! Ellas hacen que seamos el complemento perfecto.

Así que, sin más, les toca el turno!

 

Hola amig@s!! Soy ELIA GRAU BRINES y formo parte de este gran equipo Designdea! Te ayudaré en cualquier tema de finanzas que necesites, para optimizar tus recursos y exprimir cada céntimo de forma eficaz y eficiente. Estudié en la Universidad de Valencia la carrera de Economía, dónde conocí a mi compi de batallas Núria. He trabajado en casi cualquier cosa, por lo que no me asusta emprender proyectos nuevos y esforzarme por conseguirlos. ¿Por qué he saltado tanto de trabajo si me implico tanto? Trabajos sin contrato, temporales, puntuales, sustituciones… En resumen, nada estable. Mi último trabajo han sido casi 3 años (no consecutivos) en el sector bancario a través de una ETT. ¿Tanto en una ETT? He sido muy afortunada de que mis jefes y compañeros estuviesen contentos con mi trabajo y con cada nuevo contrato me pidiesen expresamente a mi a la ETT.

Aun así, cansada de que mi estabilidad dependiese de otros, unido a mi experiencia en todos mis trabajos, me abalancé sobre la propuesta de mi compañera y amiga Núria para unirme a su equipo de trabajo en Designdea.

Espero que nos conozcamos un poco más con el tiempo!!

 

Holaa! Soy la solución al diseño y publicidad de tu negocio. Mi nombre es LAIA;  graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Politécnica de Valencia, y Maestra (máster) en estrategias de comunicación y diseño publicitario por la Escuela de Diseño e Ingeniería de Barcelona (ELISAVA). Me ampara mi experiencia en grandes del sector como Hofmann SL o Adsmurai (representante publicitario de marcas como Inditex, Nina Ricci, Paco Rabanne, Antonio Banderas, Shakira, entre muchos otros). Además de otras pequeñas empresas y negocios locales.

Yo podré ayudarte, hacer el seguimiento y guiarte a lo largo de todo el proceso. Desde el diseño conceptual de la idea, hasta la ejecución de la misma, incluso su promoción y distribución. ¿Te animas?

Ayudar a marcas, conseguir que aquello que quieren transmitir las personas llegue a su público potencial, entre tantas, son algunas de las cosillas que nos encanta hacer a las componentes del equipo de DesignDea.

Te unes a nuestra aventura?!?

 

Y así somos!! Jóvenes, maduras y emprendedoras que saben lo que hacen. Con compromiso, experiencia, profesionalidad y muuucho salero, haremos que tu negocio vuele!! Y que tu dinero trabaje por ti!!
No hay negocio que funcione mejor que aquel que tiene una buena idea y un equipo que la potencie y la de a conocer.

SOMOS TU EQUIPO!! Y VAMOS A DARLO TODO!!

 

 

Síguenos en:

[social_icons type=’circle_social’ icon=’fa-facebook’ use_custom_size=’yes’ size=’fa-lg’ custom_size=” link=’https://www.facebook.com/designdeamarketingevents/’ target=’_self’ icon_color=” icon_hover_color=” background_color=” background_hover_color=” background_color_transparency=” border_width=” border_color=” border_hover_color=” icon_margin=” /][social_icons type=’circle_social’ icon=’fa-instagram’ use_custom_size=’yes’ size=’fa-lg’ custom_size=” link=’https://www.instagram.com/designdeamarketingevents/?hl=es’ target=’_self’ icon_color=” icon_hover_color=” background_color=” background_hover_color=” background_color_transparency=” border_width=” border_color=” border_hover_color=” icon_margin=” /]