Coaching Financiero

El Coaching Financiero es una especialización dentro del Coaching Personal. Trata sobre las relaciones con el dinero, las finanzas y las creencias respecto a la riqueza.

Es una fusión del Coaching tradicional con las finanzas personales. Su metodología consiste en la aplicación de las herramientas del Coaching, orientadas al desarrollo de las personas, con el objetivo de conseguir una meta económica.

Ya es posible contar con un coach que te ayude a:

+ Conseguir tus objetivos financieros

+ Elevar tu nivel de inteligencia financiera

+ Aprender a gestionar mejor tu economía

+ Planificar y gestionar tu patrimonio

Un mix de honestidad, sentido común, beneficio mutuo y confidencialidad al lado de un gran equipo de Asesores Financieros.

Ofrecemos 3 grandes tipos de servicios:

Coaching Financiero Personal

Ofrecemos a nuestros clientes un plan de formación personalizado, que busque enseñarte a administrar correctamente tus finanzas o mejorar tus habilidades como inversionista.

Parejas y Familias

Te ayudamos a analizar tu economía familiar y tus hábitos, a desarrollar el presupuesto familiar, crear un plan financiero a largo plazo o preparar un programa de educación financiera para ti y tus hijos.

Emprendedores y Empresarios

Nos encargamos de hacerte una planificación financiera correcta, enfocarte en crear una empresa en lugar de un autoempleo, o entender lo que quieren los inversionistas y su punto de vista.

[button size=” style=” text=’Pídenos más INFO!’ icon=” icon_color=” link=’https://designdea.es/contacto/’ target=’_self’ color=” hover_color=” border_color=” hover_border_color=” background_color=” hover_background_color=” font_style=” font_weight=” text_align=” margin=”]